Trabajos de autopista Puno – Juliaca iniciarán la primera semana de junio


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 may 2015


Teniendo como principal preocupación la construcción de la autopista Puno-Juliaca, este último 11 de mayo, en una reunión efectuada a solicitud del congresista Emiliano Apaza Condori con el Ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), José Gallardo Ku; informó que el concesionario de esta importante vía de comunicación iniciará con los trabajos preliminares desde la primera semana de junio.

En tanto, la oficina de Planes de Compensación y Reasentamiento Involuntario (Pacri) del MTC, desarrolla los trabajos de liberación de algunas áreas, que serán complementadas por el concesionario a partir del 18 de mayo, a través de su consultor.

Por su parte, la Dirección General de Concesiones en Transportes vendría elaborando un informe técnico que sustenta el proyecto final de adenda frente al Ministerio de Economía y Finanzas, a fin de que esta entidad pueda emitir su opinión en los próximos días; y así dar celeridad a la construcción de la autopista Puno – Juliaca, que forma parte de la ruta nacional Nº PE-3S (segunda calzada 50,8 km).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Las pandillas juveniles y su accionar en las ciudades de nuestro país

Uno de los problemas persistentes y a la vez preocupantes ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los programas sociales llegan a los mas necesitados?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!