SEDA Juliaca a favor de demolición de drenes mal ejecutados


Votación: 198 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 May 2015


Ante las críticas sobre la labor de fiscalización del Consorcio Supervisor Juliaca, así como de la EPS Seda Juliaca, el gerente de esta última entidad, Franz Barahona Perales, se mostró a favor de demoler los canales mal ejecutados en la obra del Drenaje Pluvial.

“Sabemos que la empresa Uros no ha trabajado de acuerdo al expediente técnico, no tiene las autorizaciones del caso de la supervisión, el cual tiene un pronunciamiento para la demolición del tramo de la calle San Martín”, indicó el gerente.

Señaló que designó al ingeniero Francisco Loaiza Ventura como responsable de supervigilar la obra de drenaje pluvial, junto a un equipo técnico y logística necesaria, con la finalidad de velar por el cumplimiento del expediente técnico, el cual tendría deficiencias en su opinión.

Tras participar de la ceremonia de izamiento y desfile, con motivo del aniversario de esta empresa paramunicipal, Barahona Perales consideró que en el último año se ha mejorado el servicio de alcantarillado, con lo que se ha disminuido los colapsos de buzones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!