Julian Salas Portocarrero es el nuevo titular de la DIRESA


Votación: 184 votos

Escribe: ALINA BARRANTES | Regional - 27 May 2015


Tras los continuos cuestionamientos en contra de Isaac Manzaneda Peralta, este finalmente fue cesado del cargo de director regional de Salud y, en su lugar, fue designado Julián Salas Portocarrero, mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 240-2015-PR-GR PUNO.

Ante esta situación, el ex titular de la DIRESA, Isaac Manzaneda Peralta, agradeció la confianza al gobernador regional, Juan Luque, y dijo haber contribuido con “un granito de arena” en el sector salud, expresándole sus mejores augurios a su sucesor.

El acto de posesión de cargo del nuevo titular de la DIRESA estuvo a cargo de Salvador Apaza Huanca, jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Gobernación Regional de Puno.

“Procuraré desarrollar acciones para mejorar el sector Salud, y seguiremos los pasos de mi antecesor; ojalá todos los profesionales de salud me apoyen por el bien de todos los puneños”, indicó Salas Portocarrero, luego de haber sido presentado como nuevo director regional de Salud.

Asimismo, adelantó que trabajará con personas idóneas y que las expectativas son las mejores para el sector salud, y que tratará de resolver los problemas en base a un análisis adecuado, priorizando el tema de neumonías e Infecciones Respiratorias Agudas (IRA).

Finalmente, indicó que en los próximos días se procederá con la transferencia de cargo con el saliente director y que el viernes se reunirá con funcionarios de la sede regional de Salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!