Segundo día de paralización es contundente en la región Puno


Votación: 701 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 May 2015


La población de las principales ciudades de la región como Puno, Azángaro, Juliaca, Ilave y otros cumplen el segundo día de paralización de manera contundente, no hay transporte urbano ni interprovincial, tampoco hay atención en los mercados de abastos y el comercio cerró sus puertas al 100%.

En Puno la ciudad se ve desolada con algunos piquetes de huelguistas quienes bloquearon algunas entradas a la ciudad, en tanto en Juliaca la paralización es total, pues no hay actividad comercial ni transporte y varios piquetes bloquearon las principales entradas.

Las organizaciones sociales de Azángaro, Huancané, Lampa, Ilave y otros también se pliegan a la medida de protesta contra el gobierno de Ollanta Humala Tasso que pretende imponer proyectos mineros en todo el país. La paralización en las otras 7 regiones se desarrolla de igual forma y todos apoyan a la población de Islay que rechazan el proyecto minero Tía María.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!