Destinan más de un millón de soles para mejorar pistas y veredas en Ilave


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Jun 2015

Destinan más de un millón de soles para mejorar pistas y veredas en Ilave
Destinan más de un millón de soles para mejorar pistas y veredas en Ilave

Con el propósito de mejorar el ornato de la ciudad, la Municipalidad Provincial de El Collao presupuestó cerca de un millón 600 mil soles para la construcción de pistas y veredas, iniciándose los trabajos los primeros días del mes de julio.

La decisión de invertir esta suma de dinero se debe a que varias calles están deterioradas por el tiempo de uso, que es de más de 50 años, a lo cual también ayudaron las lluvias. Se estima que la obra debe concluirse en 4 meses.

La obra está contemplado en el marco del convenio con el programa Trabaja Perú, del Ministerio de Trabajo, y estará cubriéndose varias arterias de la ciudad y, en gran medida, calles de gran transitabilidad vehicular y peatonal.

Esto obedece al pedido por varios años de la población y el compromiso del alcalde provincial, Santos Apaza Cárdenas. Con trabajos previos y la intervención de maquinaria pesada, la última semana se dio inicio en varias calles de la ciudad de Ilave.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!