Hoy inicia campaña de atención médica integral gratuita en Yunguyo


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Jun 2015


El Instituto de Gestión de Servicios de Salud (IGSS) en coordinación con la DIRESA y la REDESS Yunguyo, trasladarán un equipo de médicos y cirujanos especialistas hacia esa ciudad para atender gratuitamente a la población de esta localidad.

La actividad será desde hoy hasta el 07 de julio, donde más de 16 médicos atenderán en las especialidades de cirugía general, neumología, urología, medicina interna, gastroenterología, cardiología, dermatología, pediatría, gastroenterología, otorrinolaringología, oftalmología, ginecología, reumatología, entre otros.

Esta jornada de atención médica gratuita tiene por finalidad cubrir la demanda de especialistas, ampliar la oferta y mejorar la calidad de los servicios de salud en favor de la población y contribuir con la recuperación de la salud para alcanzar el bienestar individual y colectivo.

María del Carmen Granados, jefa del equipo de especialistas del IGSS, precisó que esta campaña será realidad gracias al trabajo en conjunto realizado con el director de la DIRESA Puno, Julián Salas Portocarrero, y el Director de la Red de Servicios de Salud de Yunguyo, Nilton Barriga Patiño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!