Abren proceso contra responsable de remodelación del Parque Pino


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Jul 2015


Las sospechas de graves irregularidades en la ejecución de la obra del Parque Pino se agravan ante la negativa del responsable de la misma, Daniel Coyla Sánchez, a entregar la documentación que permitiría investigar el tema, a pesar de estar pendiente una investigación penal si no lo hace.

Ante los reiterados pedidos para que Coyla Sánchez entregue lo requerido y el incumplimiento de esta solicitud, la Municipalidad Provincial de Puno, a través de su procuraduría, lo denunció por omisión de funciones.

Debido a ello se interpuso una denuncia penal en contra del aludido, por el delito de abuso de autoridad en la forma de omisión, rehusamiento o demora de actos funcionales, por lo que se pide la máxima pena de libertad efectiva y un pago por reparación civil.

Como se recuerda, la obra fue duramente cuestionada a poco de inaugurarse; las críticas iban al diseño, pero también hubo denuncias sobre uso de materiales no previstos en el proyecto original y otras irregularidades, ante lo cual el alcalde puneño, Iván Flores, prometió una investigación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!