Sociedad civil amenaza con nuevo paro en contra del alcalde de Juliaca


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Jul 2015


El vicepresidente de los dirigentes de las cuatro zonas, Adolfo Centeno Acosta, mencionó que el alcalde sanrromino, Oswaldo Marín, solo habría atendido un 20% de los 9 pedidos del paro de 72 horas del pasado 9, 10 y 11 de junio, por lo que evaluarán realizar un nuevo paro indefinido, si no cumple sus compromisos.

“Nosotros queremos la respuesta sobre el drenaje, porque tiene muchas falencias, ayer (anteayer) en la plataforma de lucha, otra vez se comprometió el alcalde y nosotros ya no queremos creer ni dar crédito a su palabra, otra vez nos está meciendo y lo mismo pasa con algunos gerentes”, declaró.

El último jueves, los dirigentes y la autoridad municipal se habrían reunido para evaluar los avances de la plataforma de lucha, en donde no se mostraron resultados claros, a 9 días de que venza el plazo de 30 días que se le ha dado.

Centeno Acosta también se refirió al cambio de gerentes de la municipalidad, como el de Miriam Aparicio, gerente de Infraestructura, exigiendo a la vez que la autoridad edil cumpla con sus compromisos; de no ser así, aseguró que la medida de lucha será más contundente y drástica que la última vez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!