Puno celebra aniversario patrio con actividades religiosas y protocolares


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jul 2015


Con motivo de conmemorar el 194 aniversario de independencia nacional, las principales autoridades políticas, militares y población de Puno, vienen participando de actividades religiosas, protocolares y culturales, que se están realizando desde tempranas horas de hoy.

Las actividades se iniciaron con la Misa Tedeum en la catedral de Puno, luego se desarrollo una sesión solemne en el hemiciclo del municipio puneño, con participación del Gobernador Regional; Juan Luque, el Gobernador Político, René Calsín, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Hernán Layme, el alcalde provincial de Puno, Iván Flores Quispe, entre otras autoridades.

Posteriormente se desarrolló el desfile cívico militar, en las inmediaciones de la avenida Costanera, donde participaron las diferentes áreas y unidades especiales tanto del Ejército Peruano, Policía Nacional, Marina de Guerra, Gobierno Regional, Municipalidad provincial de Puno, entre otras Instituciones, mostrando lo mejor de sus agrupamientos por celebrar las Fiestas Patrias.

Cabe señalar que también se ha programado otras actividades, como la “Serenata por fiestas patrias 2015”, la cual es organizada por el municipio puneño, y se llevará a cabo desde las cuatro de la tarde de hoy en la plaza de armas de Puno, donde se presentaran artistas de trascendencia regional, por otro lado se ha programado un especial denominado “Patriarock Fest”, con participación de variados grupos de rock.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!