Anuncian inmediata reorganización de EMSA Puno (Acuerdos)



Escribe: Los Andes | Regional - 25 Nov 2015


En la reunión sostenida entre los dirigentes del Frente de Organizaciones Populares de Puno, la Central Única de Barrios y Urbanizaciones de Puno, y otros representantes de la sociedad civil, con la autoridad municipal Iván Flores Quispe, se llegó a varios acuerdos.

Entre ellos, la suspensión del incremento de las tarifas del servicio de agua potable, que será tratada en la sesión de concejo municipal que se desarrollará el viernes 27 de noviembre a las ocho de la mañana.
Además, de ello, se ha determinado que en un plazo de 30 días se elaborará el Plan Maestro Sustitutorio y derivado a las diversas instancias correspondientes para frenar el incremento del precio del servicio de agua.

Entre tanto, los integrantes del directorio de EMSA Puno, deben poner su cargo a disposición, entre ellos se dio una mención aparte al representante del gobierno regional de Puno, Rolando Paucara, que también debe alejarse de la institución.

Asimismo, se acordó disponer la inmediata reorganización de EMSA Puno, lo que irá acompañado con la destitución de los gerentes de la empresa municipal, de manera gradual, para no generar anarquía en esa institución.

De igual forma, se ha desconocido el acta firmado por la otra facción de dirigentes como Jesús Yanqui y Percy Mayta, que tuvo como finalidad quebrar el paro de 24 horas que se cumplió en la jornada de hoy.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!