Juan Luque inauguró asfaltado de carretera en Huatasani



Escribe: Los Andes | Regional - 30 Nov 2015


Con un presupuesto de 5 millones 195 mil soles, el Gobierno Regional de Puno, logró ejecutar el asfaltado de la carretera Santa Rosa-San Miguel que consta de dos kilómetros que cruza el ámbito urbano de la localidad de Huatasani, provincia de Huancané.

Por ello, el último sábado, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, procedió con la inauguración de la carretera informando que la ejecución del proyecto no estaba presupuestada por la gestión de Rodríguez, sino que tuvieron la necesidad de incluirla.

El proyecto además comprende la ejecución de un pontón de 6 mts. y una alcantarilla de 36 pulgadas, con su respectiva señalización. “Con esta obra se integra a la vía asfaltada Huancané – Putina”, expresó Luque Mamani.

Cabe mencionar que, los pobladores del distrito de Huatasani, por reiteradas veces realizaron actos de protesta, incluso llegando a la ciudad de Puno, para exigir a las anteriores autoridades regionales como Hernán Fuentes y Mauricio Rodríguez la ejecución de esta obra.

La ceremonia de inauguración se cumplió el fin de semana, donde la población participó y en gesto de agradecimiento a la autoridad regional, participaron del evento interpretando el siku, y otros con conjuntos de danzas.

La ejecución de esta vía se hace importante porque por esa carretera a diario transitan cientos de vehículos que tienen como destino Huancané, Juliaca, San Antonio de Putina y la provincia de Sandia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!