Nuevos tenientes gobernadores juramentaron a su cargo en Desaguadero


Votación: 666 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Jan 2016


Ante cientos de testigos y autoridades de esta localidad, juramentaron los 23 nuevos tenientes gobernadores y sus esposas, esto desarrollado en la plaza mayor Dos de Mayor de la ciudad binacional de Desaguadero (Chucuito).

Desde las 10 de la mañana, las autoridades locales como el alcalde de Desaguadero, Gumercindo Pari Escobar y su cuerpo de regidores, el gobernador Carlos Totora Caljaro, representante de la Policía Nacional del Perú, entre otras autoridades se concentraron en la plaza.

Asimismo, los familiares, invitados y pobladores se aglutinaron para presenciar el acto de juramentación y entrega de vara de mando por parte de los tenientes gobernadores salientes hacia las nuevas flamantes autoridades.

Mientras se entregaba la vara de mando, llegó el turno de Leandro Quispe Mamani, ex teniente gobernador de la Comunidad de Collana sector Lungiro, quien al momento de entregar la vara a su flamante teniente gobernadora Nancy Chipana Ayala, sorprendió a todos los presentes pidiendo azotar a los tenientes si no trabajan bien.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!