En plena festividad motociclista fallece tras caer a río en Azángaro


Votación: 527 votos

Escribe: José Huahuacondori | Regional - 02 Jan 2016


En la provincia de Azángaro, en pleno año nuevo se registró un lamentable hecho. Un motociclista murió luego de caer a un río desde el puente Tintiri, generando un ambiente de pena en la población azangarina en plena fiesta de la octava del nacimiento del niño Jesús.

El hecho trágico ocurrió ayer aproximadamente a las 10 de la mañana, pues se conoce que el motociclista identificado como Beltrán Calcina Ccuno (22), se trasladó hasta su comunidad con la finalidad de asegurar el cuidado de sus ganados.

Sin embargo, al parecer por el exceso de velocidad con la que conducía la moto de color naranja, en una mala maniobra se cayó al río, dejando con heridas letales a Calcina Ccuno, lo que no pudo aguantar falleciendo casi al instante.

El infortunado también viajaba junto a su primo, quien ha sido llevado al hospital de la provincia de Azángaro. Se sabe que se encuentra en estado de coma y ha sido llevado al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Los efectivos de la policía de la comisaría sectorial y las autoridades judiciales realizaron los actos de levantamiento del cadáver, ordenando que se lo llevara a la morgue del hospital azangarino para que se proceda con la necropsia de ley.

Este hecho, ha causado bastante pena en la población que se ha volcado a los actos religiosos por la celebración de la octava de la festividad del niño Jesús, donde iba a participar la víctima del lamentable suceso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!