Gobernador Juan Luque cambia a asesores, gerentes y directores sectoriales


Votación: 470 votos

Escribe: GERMAN ALEJO | Regional - 05 Jan 2016


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, anunció el cambio de asesores, gerentes y directores sectoriales que laboraban en esa institución hasta diciembre del año pasado, considerándolos de cambios necesarios.

ASESORES
Una de las asesoras a quien no se le renovó el contrato es Dina Hancco, quien en estos últimos días ha generado bastantes comentarios por su deseo de ser candidata al Congreso de la República al acompañarlo al candidato presidencial de Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta.

Otro de los que ya no seguirán trabajando con el gobernador, es el sociólogo Julio Condori Cerdán, un asesor muy polémico por las declaraciones que brindaba a la prensa, hablando de temas que no eran de su competencia.

GERENTES
Ya lo había adelantado la autoridad regional, y los cambios de gerentes comenzarían por la Gerencia de Desarrollo Social, donde se desempeñaba Walter Mamani Pacori, quien ahora sería reemplazado por Rubén Cervantes. Otro de los cambios que se vocea está en la Gerencia de Administración.

DIRECTORES
Luque Mamani, anunció el cambio del titular de la Dirección Regional de Educación Puno (DREP), Julio Antonio Jara Aguirre, y en su reemplazo se designó a René Choque Alave, quien ahora asumirá la titularidad del pliego educativo regional

Sin embargo, en la Dirección Regional de Energía y Minas asumió el cargo el ingeniero Miguel Rodríguez Huanca, quien reemplaza a Dante Salas. “No son gente del PICO, hemos buscado profesionales capacitados”, aseguró Luque.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!