DRTCVC gestionó 27 millones para carreteras de la región


Votación: 500 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Jan 2016


Pablo Orihuela Mamani, titular de la Dirección Regional de Transporte, Vivienda y Construcción (DRTCVC), informó que se gestionaron más de 27 millones de soles para el mantenimiento de carreteras, en su rubro Periódico, los que serán ejecutados este año.

“Todo este presupuesto será invertido en los tramos más olvidados de nuestros pueblos por las anteriores gestiones, quienes a grito lo necesitan, para mejorar sus vías de comunicación”, mencionó Orihuela Mamani.

En otro momento mencionó que, en el año 2015, el Gobierno Regional de Puno superó el gasto público de sus dos últimos antecesores en el cargo, y que durante este año, 2016, la meta es llegar al 95% en el gasto presupuestal.

Orihuela Mamani, asimismo, dijo que hasta el momento han sido 25 tramos de vías de comunicación, en la región, los que vienen siendo mantenidos en diferentes rubros, lo que beneficiará a la población en el traslado a diferentes lugares.

Finalmente, la DRTCVC, a través de la Dirección de Caminos, informó que viene trabajando en la recalificación de las carreteras de orden vecinal a orden departamental en las 13 provincias de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!