Accidente de tránsito deja un herido de gravedad


Votación: 566 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Jan 2016


Un violento choque entre la camioneta de placa de rodaje A5F 962 y el bus de la empresa Perlas del Sur, de placa D3R 881, en el kilómetro 119 de la vía Putina - La Rinconada, en el sector conocido como Chillpalca, en el distrito de Quilcapuncu (Putina), dejó como saldo una persona herida.

Esta fue identificada como Avelino Quilla Mamani, quien fue trasladado hacia el centro de salud de Putina, a bordo del patrullero del serenazgo municipal. Allí se informó que el bus se trasladaba de Sandia hacia Juliaca, mientras que la camioneta iba de Juliaca a Sina.

Del mismo modo, se supo que el exceso de velocidad y la lluvia que se registraba en la ruta habrían provocado el siniestro. Estas inclemencias climáticas, es preciso indicar, tornan aún más peligrosas las carreteras, debido principalmente a que la vía es demasiado estrecha entre Sandia y San Ignacio.

Lo más indignante fue que el vehículo de placa de rodaje V6E 953, que llevaba el logo de la empresa San marcos, antes de evacuar a los heridos, prefirió recoger pasajeros, obstaculizando el ingreso del vehículo de auxilio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!