Fundador del PICO asume la gerencia de desarrollo social


Votación: 325 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Jan 2016


Devuelve favores políticos. Rubén Cervantes Mansilla, asumió la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional Puno, y en su primer contacto con la prensa señaló que su gestión se caracterizará por visitar a los lugares más alejados de la región Puno.

Cervantes es fundador del PICO, asumiendo el cargo de secretario de organización, tal como se puede verificar en el portal de Infogob, en el año 2002 fue candidato a la consejería regional por el partido Reconstrucción Democrática.

Ayer se le vió coordinando con Rudy Niño de Guzmán, exasesor del gobernador regional Juan Luque, quien fue retirado de su labor en el gobierno regional por estar inmerso en actos bastante cuestionables, pero todo indica que la designación de Cervantes responde al interés del movimiento político de Luque.

“Realmente estamos muy entusiasmados y con muchos deseos de emprender una jornada muy especial por nuestra región, como el público y la ciudadanía en su conjunto conoce de que un proceso de desarrollo tiene una serie de etapas”, dijo el nuevo gerente de desarrollo social.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!