Rinden cuentas de fiesta del Niño Jesús


Votación: 631 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Jan 2016


En la Bajada de Reyes, el presidente de los alferados, Gregorio Mayta Mamani, junto a algunos directivos, rindió cuentas de las diferentes actividades realizadas durante la festividad de la Octava del Niño Jesús, una de las fiestas más grandes del Perú.

La actividad se hizo en el interior del templo Nuestra Señora de la Asunción, ante los alferados de los diferentes conjuntos folklóricos que asisten a la fiesta y los pobladores locales, con la presentación del libro de todos los ingresos y egresos efectuados.

Mayta Mamani informó que por todos los medios se recaudó la suma de 37 mil 265 soles, que se utilizaron en distintas actividades, como pagos de alimentos, de jurados y otros (35 mil 493.50 soles), quedando como saldo solamente mil 772 soles.

Cabe señalar que en festividad de la Octava del Niño Jesús estuvieron presentes el gobernador regional, Juan Luque Mamani; el consejero por la provincia de Azángaro; el alcalde provincial, Isidro Solórzano Pinaya; el catedrático Lucio Ávila Rojas, entre otros personajes políticos. (JOSÉ HUAHUACONDORI)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!