Consultor del GR solicitará un año más de licencia para seguir como asesor


Votación: 292 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 08 Jan 2016


Maximiliano Cornejo Turpo, asesor del Gobierno Regional de Puno, salió a responder al consejero regional por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos, quien ha cuestionado bastante la licencia que le habrían otorgado al consultor para ausentarse de su institución educativa, la escuela Nro 70343, durante el 2015.

Cornejo señaló que ha trabajado por más de 16 años en el sector Educación sin pedir alguna licencia, a pesar que la ley lo faculta a pedir un año de licencia durante cada cinco. En ese sentido, dijo que sólo ha usado esas posibilidades para trabajar como consultor en el Gobierno Regional durante el 2015.

En ese marco, no descartó seguir cumpliendo la tarea de consultor en el año 2016, por lo que sostuvo que sus abogados vienen evaluando la parte legal, de modo que pueda solicitar una licencia más, para no abandonar a sus alumnos.

“Jamás he abandonado a mis niños de la escuela de Mazocruz; mis niños nunca han sacado bajas notas; es más, el año pasado los llevamos a Cuzco, pudimos apoyarlos con sus pasajes, como también lo hizo el gobernador Juan Luque”, comentó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!