Municipalidad de Puno construirá primer centro educativo secundario en Alto Puno


Votación: 594 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 08 Jan 2016


En horas de la tarde de ayer, en el Hemiciclo de la Municipalidad de Puno se llevó a cabo la Primera Sesión Extraordinaria de Concejo Municipal, correspondiente al año 2016, aprobándose la donación del terreno a favor del terreno para la construcción de la primera institución secundaria en el CP de Alto Puno.

El Concejo en Pleno aceptó la donación del terreno con un área de 5,062.65 m2, ubicado en el CP de Alto Puno, por parte del señor Ernesto Concepción Zanabria Ortiz, a favor de la Municipalidad de Puno, y también aprobó la donación del mismo terreno por parte de la Municipalidad de Puno, a favor de la Dirección Regional de Educación-Puno, para la construcción de la infraestructura del Centro Educativo.

“Agradezco el apoyo y participación del Lic. Iván Flores y los regidores del municipio de Puno, por la donación de éste terreno única e histórica en la historia, ya que era el reclamo de muchos años de la población y que hoy se hace realidad”, señaló el alcalde del CP de alto Puno Guillermo Escalante Barraza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!