Nuevos tenientes gobernadores de Moho juramentaron a su cargo


Votación: 639 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Jan 2016


43 nuevos tenientes gobernadores juramentaron a sus cargos ante cientos de testigos y autoridades de la provincia de Moho, en el despacho de la Gobernación local. El día de hoy, en tanto, juramentarán los tenientes gobernadores del Centro Poblado de Ninantaya, de la frontera Perú – Bolivia.

Desde las 10 de la mañana, autoridades locales como el alcalde provincial de Moho, Uriel Condori Yujra, y su cuerpo de regidores, así como el gobernador Elías Samuel Ramírez Luna, entre otros, se concentraron en la Gobernación, para dar fe del acto protocolar.

Asimismo, los familiares, invitados y pobladores se unieron para presenciar el acto de juramentación y entrega de vara de mando por parte de los tenientes gobernadores salientes hacia las nuevas flamantes autoridades.

Cabe mencionar que, mientras se entregaba la vara de mando, el gobernador de la provincia recomendó a los nuevos tenientes gobernadores entrantes del 2016, que cumplan eficientemente sus funciones, sin caer en la corrupción y en procura del desarrollo local.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!