Mazocruz: hallan camioneta accidentada oculta en remolque


Votación: 472 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Jan 2016


Autoridades del distrito de Santa Rosa Mazocruz y la Policía Nacional del Perú de la provincia de El Collao-Ilave, intervino una vivienda donde hallaron una camioneta municipal, una furgoneta, tras ocasionar un accidente de tránsito, hace 15 días.

La regidora de dicho distrito, Miriam Mandamiento Pérez, sobre el hallazgo, manifestó: “no tienen por qué esconder el vehículo propiedad del municipio; queremos saber las verdaderas causas del accidente”.

Tras de ello, precisó que la camioneta (de placa de rodaje No. XG 2770) se encontró con daños físicos graves, encerrado dentro de una cámara, en el barrio Río Blanco, al sur de Ilave.

Es necesario indicar, asimismo, que otros pobladores denunciaron que el alcalde Jorge Aduviri Ordoñez y el conductor de la camioneta Wilson Tuyo León, hacían uso indebido del vehículo, sin mayor control.

La camioneta se despistó el pasado 24 de diciembre, en la comunidad de Chilliguas 30 km, de la carretera Mazocruz – Ilave, con tres ocupantes, quienes salieron ilesos, y ocultaron los hechos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!