Nuevos tenientes gobernadores juramentaron


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Jan 2016


Ante cientos de testigos y diversas autoridades de la provincia de Moho, cuatro alcaldes de centros poblados juramentaron a sus cargos. Se trata de Alejandro Canaza Quispe, del Centro Poblado de Ninantaya (Moho), y Bernabé Calli Quispe, del Centro Poblado de Sullca (Moho).

Asimismo, de Nicomedes Huayhua Mamani, del Centro Poblado de Mallco (Conima) y, finalmente, Victoriano Cañazaca Quispe, del Centro Poblado de Hilata (Tilali). Con ellos juramentaron también sus respectivos regidores y agentes municipales.

En la ceremonia, es preciso indicar, estuvieron presentes el alcalde de Moho, Uriel Condori Yujra; el alcalde de Conima, Javier Villasante Pomari; el gobernador Elías Samuel Ramírez Luna, entre otros.

Condori Yujra, en su discurso de orden, recomendó a los nuevos acaldes de los centros poblados, que regirán por el periodo 2016-2019, que no se equivoquen durante sus respectivas gestiones. “El cargo que ocupan es sin retribución, tal como el de los regidores; (estamos dándoles) más de mil nuevos soles de presupuesto”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!