Conforman cuadro de comisiones para el 2016 en Azángaro


Votación: 457 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Jan 2016


10 comisiones ordinarias para el periodo 2016 se conformaron el pasado lunes, tras la sesión ordinaria que presidió el alcalde de la provincia de Azángaro, Isidro Solórzano Pinaya; estas comisiones actuarán en equipos de trabajo integrados por tres miembros.

En la Comisión de Obras Públicas, Habilitación Urbana y Acondicionamiento Territorial, el presidente será el regidor Agustín Bustinza Herrera; y en la de Servicios Públicos, Programas Sociales y Participación, Luis Ramos Chambi. En tanto, Edwin Justo Díaz será el titular de dos comisiones: de Desarrollo Económico, Agropecuario y Pymes, y la de Planeamiento y Presupuesto.

Asimismo, Zenón Vilcapaza Portillo presidirá tres: la Comisión de Gestión y Promoción para el Desarrollo de la Niñez y Adolescencia; la de Educación, Cultura y Deportes; y la de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Salubridad.

De igual forma, la regidora Mabel Valencia Ortiz presidirá dos: la de Administración, Recaudación y Rentas, y la de Transportes, Comunicaciones e Integración. Finalmente, Jaime Peralta Calcina presidirá la Comisión de Fiscalización de Asuntos Legales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!