Inician mantenimiento de vía Pampilla del Centro Poblado Rinconada


Votación: 441 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Jan 2016


Con el fin de mejorar la transitabilidad y las condiciones de la vía Pampilla – Rinconada, la Municipalidad Distrital de Ananea (Putina) comenzó trabajos de mejoramiento y rehabilitación en esta carretera, que sirve como acceso a los centros poblados mineros de La Rinconada y Cerro Lunar de Oro.

Los trabajos de campo, que demandarán más de 22 mil soles de inversión, consisten en bacheo de la plataforma rodante, cuneteo, adecuación de alcantarillas en las zonas críticas existentes en la vía, entre otros, que se cumplirán durante una semana de trabajo.

“Esta vía es una de las más transitadas a nivel de la región Puno y hoy (ayer) damos inicio a su mantenimiento y rehabilitación (…) para ello solicitamos a los transportistas su comprensión y cooperación en no alterar e interrumpir a los trabajos”, dijo el burgomaestre distrital, Samuel Chambi Sánchez.

Cabe indicar, finalmente, que más de 450 vehículos motorizados transitan a diario por la trocha carrozable, las mismas que causan su rápido deterioro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!