Juramentan integrantes del Comité Regional de Seguridad


Votación: 443 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Jan 2016


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, en calidad de presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, juramentó a los nuevos integrantes del comité, entre ellos, Percy Miranda Paz, titular de la Dirección Regional de Salud, además de Felipe Carpio Miranda, director regional de Educación.

Además, en este comité se ha incorporado al jefe zonal de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (SUCAMEC), Paúl Omar Vélez. La juramentación se cumplió en mérito a la Ley 27933.

En la primera reunión del año, los integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, iniciaron con acciones de coordinación para garantizar seguridad durante la festividad Virgen de la Candelaria.

En este acto, también asistieron el alcalde de la provincia de San Román, Oswaldo Marín Quiro, además de representantes de la Corte Superior de Justicia, Frente Policial de Puno, y la Junta de Fiscales Superiores Distrito Fiscal Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!