Terminal terrestre de Moho al fin ingresará en funcionamiento


Votación: 556 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Jan 2016


A un mes de la inauguración del mejoramiento del embarque y desembarque de pasajeros del terminal terrestre de Moho, que se ubica en el barrio San Martín, estas instalaciones al fin entraron en funcionamiento, según informó el alcalde provincial Uriel Condori Yujra.

El embarque y desembarque de pasajeros, cabe mencionar, fue inaugurado el pasado 6 de diciembre del 2015, debido a que era una exigencia de todos los moheños; con ello, ahora la Plaza de Armas de la localidad se volvió una zona rígida.

Así las cosas, la plaza de Moho ya no será más el terminal de la ciudad, por lo que dejará de convertirse también en mercado, etc. Por consiguiente, los carros de servicio interprovincial ya no generarán desorden, bullicio y caos.

Finalmente, debe mencionarse que los transportistas entendieron que la Plaza de Armas no debe ser desordenada. “Queremos también que el mercado funcione de una vez, para que los comerciantes tengan esa comodidad”, dijo, por ejemplo, uno de los transportistas de la empresa Sur Andino.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!