13 años de prisión por violación para miembro de Policía Nacional del Perú


Votación: 475 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Jan 2016

13 años de prisión por violación para miembro de Policía Nacional del Perú
13 años de prisión por violación para miembro de Policía Nacional del Perú

Yojan Ricardo Chura Chaiña y el efectivo policial Luis Ángel Celi Cruz, fueron sentenciados a trece años de pena privativa de libertad, al hallárseles responsables del delito de violación sexual en agravio de la persona S.Z.J.CH.

La sentencia la dictaron los magistrados del Juzgado Penal Colegiado de Puno, conformado por los jueces Roger Istaña Ponce, Víctor Calisaya Coila y la doctora Jakeline Luza Cáceres, luego de realizarse la audiencia de juicio oral.

En el caso de Yojan Ricardo Chura Chaiña, la sentencia que se le dictó fue con el voto unánime de los integrantes del colegiado, mientras que en el caso del efectivo policial Luis Ángel Celi Cruz, la condena fue con el voto de la mayoría de los magistrados; votaron a favor para la condena Roger Istaña Ponce y Jakeline Luza Cáceres.

A ambos sentenciados, es menester indicar, se les impuso además el pago de una reparación civil de diez mil soles a favor de la agraviada, que quedó con graves secuelas psicológicas tras todo lo que sufrió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!