Continúa lío por panetones en distrito de Antauta


Votación: 384 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Jan 2016


En el distrito de Antauta (Melgar), se ha desatado toda una controversia sobre la distribución de panetones por fiestas de navidad, por ello, el alcalde de dicha municipalidad, Marco Soto Vilca, decidió realizar un informe para aclarar las dudas de la población respecto a este tema.

En ese sentido, el último domingo realizó un informe, donde la autoridad local ha desmentido el guardaje de los panetones, tal como habían informado algunos medios de comunicación de esa localidad.

El gerente municipal, Carlos Achahuanco Mamani, habló sobre las comisiones encargadas de la distribución de los panetones y la responsabilidad de algunos de ellos, en ese marco, se ha referido que se entregará nuevamente los panetones que han quedado guardados previa coordinación con los representantes de los diversos sectores.

Finalmente, la autoridad municipal dijo que en la comuna se está trabajando con la transparencia del caso, que no ha habido intención de ocultar los panetones, sino que hubo en su momento ausencia de las personas por lo que se determinó guardarlos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!