Gobernador Juan Luque admite que se olvidó de sus promesas


Votación: 385 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Jan 2016


Sin ningún desparpajo, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, admitió que se olvidó del Acuerdo de Gobernabilidad Democrática 2015-2018 que ha firmado, mientras fuera candidato al gobierno regional.

“En algún momento nos hemos olvidado”, dijo la autoridad regional, al justificar frente al reclamo de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, que ha promovido la firma del referido acuerdo entre los candidatos a la presidencia regional.

El presidente de la referida mesa, David Coanqui Yana, expresó su malestar y junto a las demás autoridades emitieron un pronunciamiento público pidiendo al gobernador regional Juan Luque Mamani, cumplir el Acuerdo de Gobernabilidad.

Incluso la autoridad regional en son de sarcasmo, dijo que quizá se ha empapelado los oficios que han presentado los integrantes de la referida mesa, sin embargo, señaló que los atenderá el lunes 25 de enero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!