Ronderos rechazan postulación de María Quello al Congreso de la República


Votación: 525 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Jan 2016

Ronderos rechazan postulación de María Quello al Congreso de la República
Ronderos rechazan postulación de María Quello al Congreso de la República

Mediante un pronunciamiento la Confederación Nacional de Rondas Campesinas, Urbanas y Nativas de la Región Puno, desconoció y rechazó la candidatura al Congreso de María Quello Barrantes en representación de las Rondas Campesinas en el partido Alianza para el Progreso.

“Se presentó en Lima como representante de nuestra organización, nosotros nunca la hemos elegido, no puede utilizarnos de esa forma, diciendo que la respaldamos, queremos que la población sepa que la desconocemos”, sostuvo el coordinador distrital, Fernando Pacori Mamani.

Por su parte, el dirigente de las Rondas Campesinas, Vladimir Vilca Lima, señaló que a raíz de la invitación de APP, fue él quien fue elegido como representante para postular al Congreso, por lo que consideró que los exdirigentes vienen sorprendiendo al candidato César Acuña.

También rechazaron la actitud del expresidente de las Rondas Campesinas y Urbanas de Juliaca, Marino Mamani Flores, pues denunciaron que a pesar de que renunció al cargo el 10 de diciembre del 2015, utilizó el cargo para promover la candidatura de Quello Barrantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!