Pedagógico de Lampa será sometido a revalidación


Votación: 448 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jan 2016


El profesor Jesús Quiza Cáceres, director del Instituto Superior Pedagógico Público de Educación Física (ISPPEF) de Lampa, manifestó que dentro de muy poco esta casa superior de estudios será sometida a una revalidación, de modo que continúe siendo reconocida por sus estándares de calidad.

Asimismo, dijo que se encuentran a un paso de la acreditación, al tiempo que añadió que el (ISPPEF) fue focalizado y seleccionado en el Plan de Fortalecimiento, por lo que está dentro de las diez instituciones que fueron también seleccionadas a nivel nacional.

De otra parte, indicó que el Ministerio de Educación, mediante Resolución Directoral N° 002-2016-MINEDU/DIFOID, autorizó la meta de atención para el presente año 2016, disponiéndose una cantidad de 60 vacantes para la formación de docentes en la Especialidad de Educación Física.

Esto, según precisó, porque desde el año 2015, por disposiciones del Ministerio correspondiente, los estudiantes en los centros educativos llevan mayor cantidad de horas de Educación Física.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!