Llegan mamógrafo digital y equipos biomédicos a EsSalud Juliaca


Votación: 455 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jan 2016


La Red Asistencial de EsSalud Juliaca, realizó una ceremonia de inauguración y entrega de 74 equipos de última tecnología como el mamógrafo digital, equipos de gastroenterología, entre otros valorizados en 10 millones 145 mil soles, que servirán para mejorar la atención de los asegurados.

“Los equipos que ya tenemos están listos para ser utilizados en beneficio de la ciudadanía, a inicio de año no estaban programados estas adquisiciones, que son al margen del plan de adquisiciones valorizados en 10 millones”, dijo el gerente de la Red Asistencial de Juliaca, Ricardo Enrique Portugal Galdós.

Dentro de las adquisiciones se tiene uno de los mamógrafos más avanzados, que ya está instalado y servirá para realizar las biopsias a pacientes de las redes Juliaca y de otras ciudades, así como torres de gastroenterología que se vienen renovando en cuanto a tecnología.

También sostuvo que se continuará con la adquisición de más equipos, mediante el equipo administrativo de la red de Juliaca, que tiene uno de los mejores desempeños a nivel nacional, por lo que se realizó un recorrido por las modernas instalaciones con que se cuenta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!