Capturan a presunto violador de anciana


Votación: 254 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Feb 2016


Personal policial de la Sección de Delitos de la Comisaría de Ilave (El Collao), la noche del último miércoles, detuvo a Pedro Marón Quispe, ciudadano acusado de cometer una presunta violación sexual en contra de Jacinta Ticona de Velasco (78).

Según la acusación de la víctima, el hombre habría ingresado el último martes a su vivienda, ubicada en el centro poblado de Jachocco, sector uno de Ilave, lugar donde habría abusado sexualmente de la anciana.

El detenido fue conducido hasta la comisaría de Ilave, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal, pues es el principal sindicado de la comisión del delito de violación sexual.

Tras la captura, el fiscal Rudy Aurelio Flores Pérez, dispuso la realización de las diligencias correspondientes y ayer fue puesto a disposición del Poder Judicial de Chucuito Juli, en vista de que en Ilave los magistrados están en vacaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!