Entregarán obras viales en María Luisa y Bellavista


Votación: 379 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Feb 2016


El próximo miércoles 17 de febrero, el municipio de San Román inaugurará la obra de infraestructura vial de las urbanizaciones María Luisa y Bellavista III etapa, en el marco de las políticas de priorización del mejoramiento de vías y calles de la ciudad de Juliaca.

La obra ya se culminó al 100%, por lo que solo vienen ultimando algunos pequeños detalles, puesto que es una de las obras más grandes que se venía ejecutando para fines del mes de marzo, pero se culminó con anticipación, antes de la fecha programada.

Esta construcción comprende la construcción de las calzadas, construcción de veredas, así como el componente de la construcción de las cunetas para la evacuación de las aguas pluviales y, en el último componente, la realización de las respectivas señalizaciones viales.

Cabe resaltar que el municipio realizó la recuperación del parque del jirón Huayna Roque, lo cual no se encontraba contemplado en el expediente técnico; asimismo, que esta obra vial permitirá el tránsito peatonal de los vecinos de la zona, así como el paso de vehículos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!