Eligen a las reinas de carnaval 2016 en Puno


Votación: 498 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Feb 2016


Luego de más de cuatro horas, entre vítores, aplausos y belleza, se escogió al fin a las reinas del carnaval 2016 de la ciudad de Puno, en el Teatro Municipal, a donde acudieron miles de pobladores locales para apoyar a sus candidatas favoritas.

Así, en una justa elección, se coronó como Reina del Carnaval 2016 a la señorita Liz Stephany Apaza Ramos; como Miss Infantil Carnaval, a Ayelen Luciana Ortiz Ramos; como Cholita Pandilla Puneña, a Karim Velásquez Vilca; y como Flor del Carnaval, a Yenifer Castro Llano.

De igual forma, como Señorita Simpatía Carnaval, a Karen Belinda Cañumani Ticona; y como Señorita Fotogenia Carnaval, a Clara Diana Mamani Ramos. Todas ellas serán las caras de las fiestas carnestolendas de este año.

Cabe indicar que esta actividad fue organizada por la Federación Regional de Tarkadas, Pinquilladas y Chacalladas, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Puno, y que se realizó con la presencia del Gerente General de la comuna, Edgar Centeno Chavarría; el presidente de la Comisión de Carnavales, Marco Ojeda Chalco, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!