Fuertes lluvias generan desborde de ríos y caída de huaicos en la Región Puno


Votación: 386 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Feb 2016


La presencia de fuertes lluvias generan daños en cuatro provincias de la región Puno, donde se ha registrado la muerte de dos personas y daños materiales incalculables, informó la Subgerencia de Defensa Civil del Gobierno Regional de Puno.

Entre las provincias más afectadas se encuentran Sandia, Carabaya, San Antonio de Putina y Azángaro, donde las lluvias registradas han generado desborde de ríos, afectación en cultivos, viviendas y la caída de puentes.

El distrito de Usicayos, en la provincia de Carabaya, es la más afectada por los embates de la naturaleza, pues fallecieron dos personas tras la caída de un alud. Estas personas fueron identificadas como Isaac Uribe Mamani, teniente Gobernador, y Amelio Mayta Apaza, secretario del de la comunidad de Phusca.

“De las dos personas desaparecidas solamente una ha sido rescatada, en la zona de desastre aún continúan las lluvias, que imposibilitan realizar las labores de rescate”, informó Germán Quispe, subgerente de Defensa Civil del Gobierno Regional de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!