Distritalización de Salcedo a la espera de una decisión política


Votación: 444 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Feb 2016

Iver Maldonado Rodríguez, alcalde del Centro Poblado de Salcedo
Iver Maldonado Rodríguez, alcalde del Centro Poblado de Salcedo

El alcalde del Centro Poblado de Salcedo, Iver Maldonado Rodríguez, expresó que el proyecto de creación del distrito de Salcedo está en manos de la PCM, por lo que solo falta la voluntad política del Congreso para su aprobación, en beneficio de los pobladores.

“Salcedo necesita de atención de manera integral, y para ello debe contar con su presupuesto autónomo, para ello estamos trabajando en un proyecto que beneficiará a las grandes mayorías, por el momento estamos haciendo los esfuerzos necesarios”, indicó la autoridad edil.

Respecto a los cuestionamientos en su contra por los pocos trabajos realizado en su gestión, Maldonado Rodríguez mencionó que no se puede satisfacer a todos los pobladores, por lo que mencionó que los apoyos que brinde la población serán tomados en cuenta.

Sobre las inundaciones causadas por las últimas precipitaciones pluviales, la autoridad edil de Salcedo mencionó que el tema se resolvió de manera paliativa, pero consideró que se resolverá completamente con la ejecución de la obra de un bypass por parte del municipio provincial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!