Encapuchados asaltan a mano armada en Juliaca


Votación: 430 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Feb 2016


Hoy aproximadamente a las 3 y 30 de la madrugada, se produjo un asalto a mano armada en la ciudad de Juliaca. Cuatro encapuchados ingresaron a una vivienda ubicada en el décima quinta cuadra del jirón Apurímac donde opera la productora musical Yequisar.

Los facinerosos ataron las manos a la propietaria de esa empresa musical Yeny Quispe Sarmiento, y amenazaron a sus familiares, y procedieron con la búsqueda de dinero por toda la casa. Según la víctima del asalto los delincuentes se habrían llevado un monto aproximado de 15 mil soles.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal de la policía, se constituyeron al lugar para hacer las diligencias de ley y comenzaron con las investigaciones del caso para ubicar a los delincuentes.

La productora musical se encargaba de promocionar a cantantes folklóricas y ya habían denunciado que recibían llamadas amenazantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!