Municipio de Putina ocupa primer lugar en ejecución presupuestal


Votación: 292 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Feb 2016


Con el 13.1% de avance de ejecución presupuestal, la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina, transcurridos 55 días del año 2016, ocupa el primer lugar en gasto a nivel de inversiones, según la consulta desarrollada al portal del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Los gastos efectuados corresponden a la ejecución de obras, como la construcción del campo ferial, instalación del servicio de agua potable y disposición sanitaria de excretas en las comunidades de la zona centro B, del distrito de Putina, construcción y mejoramiento de la IES Comercial Centenario, construcción y mejoramiento de la plaza Santiago Giraldo.

Asimismo, la inversión se ejecuta en proyectos productivos como el mejoramiento de cadena productiva de transformación de lácteos (MELVA), artesanías y elaboración de proyectos para obras de mejoramiento de vías, construcción de infraestructuras educativas, entre otros.

“De continuar en esta ruta, el nivel de gastos serán mejores y esto también debido a las gestiones desarrolladas el pasado año y seguimos así para conseguir más obras que la población necesita en forma concertada”, señaló el alcalde provincial, Serapio Sucasaire Sucasaire.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!