Entregan campo deportivo en el C.P. de Cachipucara - El Collao-Ilave


Votación: 399 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Feb 2016


Autoridades de la comuna collavina, lideradas por el alcalde Santos Apaza Cárdenas, entregaron una moderna infraestructura deportiva en el Centro Poblado de Cachipucara del distrito de Pilcuyo, el martes último. La obra corresponde a la modalidad de impacto provincial y demandó una inversión de 295 mil 534 soles.

El proyecto denominado “creación del complejo deportivo en el centro poblado de Cachipucara del distrito de Pilcuyo”, consta de la construcción de cerco perimétrico, graderíos y cobertor, cancha de grass sintético, servicios higiénicos, caseta de vigilancia y luminarias.

“Obra iniciada, obra concluida”, resaltó Santos Apaza en su discurso de inauguración y manifestó que una de las políticas de gobierno es garantizar proyectos de calidad. Con esta infraestructura deportiva, niños, jóvenes y toda la población podrá practicar el deporte, pues la vida no sólo es trabajar, mencionó.

Las autoridades de la zona manifestaron que es la primera vez que una autoridad provincial se preocupa por los distritos, y reconocieron el trabajo que se viene emprendiendo desde el gobierno provincial en favor del deporte, ya que en esta zona es el primer complejo deportivo con esas características.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!