Conforman comité mixto para velar compromisos en Juliaca


Votación: 428 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Feb 2016


Con asistencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, de representantes del Gobierno Regional Puno y dirigentes del sector Chilla, se conformó el comité multisectorial para el seguimiento de cumplimiento de acuerdos.

La comisión mixta quedó conformado por la Gerencia Municipal, de Servicios Públicos, de Desarrollo Urbano y sub gerencia de Mantenimiento de Vías, además de 4 dirigentes de Chilla y 3 dirigentes accesitarios, teniendo como fiscalizadores a representantes del Ministerio Público y Defensoría del Pueblo y del Gobierno Regional Puno.

Según informó la autoridad, esta comisión mixta será reconocido mediante una resolución de alcaldía el 1 de marzo y la función principal será de velar el cumplimiento de los compromisos asumidos por la autoridad y los dirigentes de Chilla recientemente.

En la reunión, el burgomaestre informó sobre los avances de las gestiones que fueron desarrollados en cuanto el cierre del botadero de Chilla y determinó que se continuará de manera permanente la fumigación en el botadero de Chilla y de forma cronogramada en los domicilios de los vecinos de las diferentes urbanizaciones de esa zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!