UGEL Sandia implementa la emisión virtual de boletas


Votación: 496 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Feb 2016

Wilber Rosell Céspedes, director UGEL Sandia
Wilber Rosell Céspedes, director UGEL Sandia

Como parte de un proceso de modernización de la gestión para permitir un mejor desempeño de los maestros, se viene implementado la emisión virtual de boletas de pago en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Sandia, según informó el titular de esta entidad, Wilber Rosell Céspedes.

“Esto implica que los maestros de zonas rurales, ya no tendrán que venir a la UGEL a perder tiempo haciendo colas, uno dos o tres días viniendo de lugares más recónditos de nuestra provincia, estamos atendiendo a los maestros vía electrónica”, refirió el director.

Dijo que esta medida se viene implementando en los distritos de Sandia, como San Pedro de Putina Punco, Patambuco, Quiaca, San Juan del Oro, Alto Inambari, localidades en donde 545 maestros firmaron una autorización para recibir sus boletas de pago oficiales vía correo electrónico.

Entre las medidas que se están tomando está también el sistema de asistencia digital, para tener un mayor control del personal de la sede institucional, así como la elaboración el proyecto educativo local, porque actualmente las instituciones vienen actuando unilateralmente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!