Torrenciales lluvias y granizada afectaron a 28 viviendas en Putina


Votación: 480 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Feb 2016


La naturaleza sigue ensañándose con la provincia de San Antonio de Putina. Ayer, pasado el mediodía, una torrencial granizada afectó al barrio Inmaculada Concepción del distrito de Putina, provocando la inundación de varias de sus viviendas.

Según el reporte preliminar de la plataforma provincial de Defensa Civil, al menos 28 viviendas resultaron inundadas a consecuencia del temporal, alarmando a los habitantes del barrio que se encuentra ubicado hacia la salida al poblado de La Rinconada.

Ocurrido el fenómeno, los moradores encabezados por su presidente solicitaron el apoyo con maquinaria pesada a la comuna edil, para descolmatar los canales y vías por la cual pudieran discurrir las aguas producto de la intensa lluvia.

Por su parte, Defensa Civil anunció el trabajo de las maquinarias de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina, e invocó a los presidentes de barrios, comunidades y alcaldes de Centros Poblados a mantener una estrecha comunicación con la oficina de Defensa Civil para tomar acciones ante los embates de la naturaleza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!