Irrigación Huancasayani tiene un avance físico del 80%


Votación: 422 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Mar 2016


La obra de captación del Sistema de Riego Huancasayani Ñacoreque, ubicado en el distrito de Cuyo Cuyo, en la provincia de Sandia, según PRORRIDRE, tiene un avance físico del 80%, por lo que pronto estará al servicio de la población que más lo necesita.

Así lo hizo saber, en la víspera, el director ejecutivo del Programa Regional de Riego y Drenaje, Fredy Quispe Cachi, al referir que el referido sistema de riego irrigará un total de 425 hectáreas de cultivo, beneficiando a cientos de productores de la provincia sandina.

En otro momento, Quispe Cachi señaló que la inversión supera los más de 10 millones de soles y que beneficiará a 425 familias de las localidades de Huancasayani, Ccucuma, Ñacoreque Grande, y Ñacoreque Chico, comunidades lejanas de Sandia.

Finalmente, expresó que uno de los objetivos es mejorar la producción de tubérculos de la zona. Según el ingeniero residente de la obra, el proyecto de riego estaría culminado a fines del mes de marzo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!