Golpean a 2 jóvenes por tocamientos indebidos a menores en Juliaca


Votación: 383 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Mar 2016


Eran las 10 de la noche aproximadamente del último jueves cuando dos jóvenes se atrevieron a realizar tocamientos indebidos a otras 2 jovencitas menores de edad, esto en el centro comercial Nro. 2 de Juliaca, lugar donde fueron capturados y golpeados por su grosera actitud.

Ambos, aprovechando la noche, siguieron a las jovencitas hasta alcanzarlas en el jirón Moquegua con Mariano Núñez, donde habrían intentado manosear a las muchachas, sin imaginar que una de las menores estaba acompañada de su madre.

Las menores agraviadas se identificaron con las iniciales de E. L. M. Z. (16) y L. E. C. B. (16), quienes junto a la madre de una de ellas identificada como Catalina Zapana Esquivero, lograron retener a los agresores a quienes golpearon por su mal comportamiento.

Tras el incidente, llegaron hasta el lugar miembros de la unidad de serenazgo municipal de Juliaca, quienes lograron tranquilizar a las víctimas y detener a los agresores, quienes en todo momento negaron haber realizado los tocamientos indebidos.

Los dos jóvenes fueron identificados como Javier Manrique (23) y Edwin Vilca Vilcapaza (23), quienes resultaron con heridas leves y con la ropa destrozada, tras la agresión de las mujeres, quienes en todo momento aseguraron que los jóvenes se propasaron con ellos.

Finalmente, los implicados junto a los supuestos depravados fueron trasladados hasta la comisaría central de Juliaca para esclarecer los hechos, pues casos como este se vienen registrando constantemente en la ciudad de los vientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!