Fernando Olivera barrió la “corrupción” de municipio


Votación: 388 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Mar 2016


El candidato a la presidencia de la República del Perú por el partido político Frente Esperanza, Fernando “popy” Olivera Vega, arribó ayer a la ciudad de Juliaca para realizar su actividad proselitista y presentar a sus candidatos al Congreso.

Tras su llegada primero al aeropuerto internacional Inca Manco Cápac de Juliaca a las 8 de la mañana aproximadamente, fue recibido por sus seguidores, quienes inmediatamente después, se trasladaron hasta la plaza de armas de la ciudad calcetera.

Ya en el lugar, Fernando Olivera cuestionó la corrupción enquistada en las entidades gubernamentales como las municipalidades y gobiernos regionales, donde el “diezmo” ya se ha convertido en algo normal y aparentemente reglamentado por las empresas y los gobernantes.

Por ello, portando una escoba (símbolo de su organización política) se atrevió a barrer parte del frente de la puerta de la comuna edil e incluso, algunos vidrios de la puerta, esto simulando que está barriendo “la corrupción” de dicha institución.

Olivera, prometió que en un eventual gobierno suyo implementará una medida radical de lucha contra la corrupción, pues señaló que ese es el gran problema del Perú que corroe a todos los ciudadanos, a los jóvenes e inclusive a la niñez peruana.

Finalmente, sobre las tachas declaradas fundadas por el JEE de Lima Centro 1 en contra de la candidatura de Julio Guzmán y de César Acuña, dijo que en el Jurado Nacional de Elecciones existe una visible “corrupción” dirigida presuntamente por la alianza “fujiaprista”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!