Qali Warma capacitó a gobernadores y tenientes gobernadores


Votación: 432 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Mar 2016


El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en Puno, a través de los Monitores de Gestión Local, vienen realizando talleres de fortalecimiento de capacidades dirigidas a gobernadores provinciales, distritales y tenientes gobernadores de la región.

En las capacitaciones que se dictan también en quechua y aymara se les informa sobre las labores de veeduría y vigilancia social del servicio alimentario que brinda el Programa del MIDIS, donde ellos deben cumplir el rol de fiscalizadores.

Qali Warma garantiza para el presente año una atención efectiva de desayunos y almuerzos escolares a 170 mil 784 niños y niñas de 4 mil 824 Instituciones Educativas Públicas de todo el país de los 3 niveles de educación básica regular.

Por tal motivo, muchas autoridades políticas se vieron agradecidos por las capacitaciones emprendidas por el programa social Qali Warma, ya que desde ahora, supervisarán la entrega legal de las raciones a los niñez de cada zona de la región Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!