Con éxito se desarrolló examen de admisión a la UNAJ


Votación: 360 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Mar 2016


En su propia infraestructura, la UNAJ acogió a cerca de 2 mil postulantes, quienes desde tempranas horas de la mañana de ayer realizaron sus respectivas colas para su ingreso bajo estrictas medidas de seguridad. El examen empezó a las 10 de la mañana y culminó al mediodía.

El presidente de la Comisión Organizadora, Edwin Catacora Vidangos, informó que el examen de admisión se llevó con toda normalidad, con la transparencia, verificación y legalidad de la fiscal provincial de prevención del delito, María Fe Jesús Añasco; Defensoría del Pueblo y otras instituciones.

Además, destacó como un hecho importante el haber desarrollado el examen de admisión en la infraestructura de la UNAJ, recientemente inaugurada, y que sólo se ha registrado el 5% de inasistencia, lo cual consideró que es un récord para el sistema universitario en todo el país.

Los primeros puestos fueron: Jesús Hipólito Gomel Flores, a Gestión Pública y Desarrollo Social; Marx Willian Mamani Maraza, a Ingeniería Textil y de Confecciones; José Aurelio Layme Gómez, a Ingeniería en Energías Renovables; Franz Eleazar Chambi Quispe, a Ingeniería Ambiental y Forestal; y Diana Romina Apaza Gonzales, a Ingeniería en Industrias Alimentarias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!