UNAP planifica mejorar en investigación y emprendimiento


Votación: 312 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Mar 2016


A poco del inicio de las labores académicas en la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP), que se darán el próximo 4 de abril, el rector de esta casa superior de estudios, Porfirio Enríquez Salas, señaló que para el 2016 se promoverá mejorar en cuanto a investigación y emprendimiento.

“Anunciamos algunas obras complementarias orientadas a investigación e incubadora de empresas, inmerso en un centro de alto rendimiento empresarial, así como laboratorios universitarios, que más adelante serán detallados”, expresó la autoridad universitaria.

Asimismo, mencionó que bajo la adecuación a la nueva Ley Universitaria, cuatro comisiones del Ministerio de Educación llegaron para trabajar en la implementación del Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA), para controlar el gasto presupuestal y velar por la transparencia.

Finalmente, indicó que se viene trabajando en un proyecto de inversión pública para la implementación de una planta de tratamiento de aguas residuales dentro de la universidad, que servirá para tratar los desechos que produzca esta casa de estudios, la cual está en la etapa de elaboración.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!